domingo, 12 de enero de 2014

Necesidades Personales

  1. Ser capaz de aportar a la generacion de un nuevo conocimiento donde la sociedad sea para el hombre y este pueda crecer en armonia con el mundo. El hombre es un ser social, nunca debemos de olvidar que nuesro conocimiento y actitud como persona puede servir pasra construir este nuevo saber que nos devuelva la ilusión aunque tengamos que acbar con la globalización de las riquezas y la individualización de la miseria.
  2. Vencer mis miedos en contar mis experiencias, sobre todo a traves de estos medios, como este Blog. Es cierto que la innovación te hace crecer y ser más fuerte por eso quiero vencer esta limitacion y aprovechar los nuevos medios (como las redes) para conocer las experiencias de los demás y saber que no estoy solo en esta lucha de la  vida. Este nuevo conocimiento me hará mas fuerte, mas útil y mas cerca de la realidad de la lucha de otras personas.
  3. Aprender y encontrar un nuevo camino como este del Desarrollo Local y Empleo para seguir luchando según mis convicciones personales, "si las cosas no te gustan, lucha por cambiarlas", esto dicen y esto creo que es asi y me aplico el cuento. Seguire luchando para encontrar un empleo en esta sociedad donde expresarme y realizarme. El que resiste, vence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

introduce tu opinion no tu ira